• 320 683 64 89
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escarapelas

Las escarapelas se utilizan principalmente en eventos comerciales, publicitarios, corporativos o de entretenimiento, ferias, exposiciones, asambleas y congresos. Facilitan la identificación, la comunicación y la información, pues además de identificar al portador, pueden contener información relativa al evento como: agenda, programas especiales, plano del lugar, etc. Una escarapela es una tarjeta pequeña que identifica a una persona y la asocia a algún evento, foro o congreso en la cual se consignan datos muy sencillos, específicos e importantes y se debe llevar en un lugar visible. Generalmente se porta con tiras en tela o cinta que cuelgan del cuello y con un laminado o cobertura de plástico.

En la ciudad de Cali, Colombia, DIANA DIGITAL ofrece escarapelas de alta calidad y durabilidad para foros, congresos, exposiciones, ferias y todo tipo de eventos.

Trabajamos con materiales resistentes y con excelente impresión como propalcote o propalmate, plástico y tela, según las medidas y formatos requeridos por nuestros clientes.

e-max.it: your social media marketing partner

© 2020 Diana Digital. Todos los derechos reservados.
platinoweb