• 320 683 64 89
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Impresión de Etiquetas adhesivas y Stickers en Cali

Las etiquetas adhesivas, también conocidas como stickers se utilizan para marcar distintos tipos de empaques, envases y productos de consumo masivo.

Además de comunicar una marca con el objetivo de que el consumidor final reconozca, identifique y recuerde un producto, las etiquetas pueden incluir otros elementos visuales que permiten que el público reconozca un artículo y lo asuma como parte de determinada marca. También se utilizan para promociones u ofertas y para detallar características especiales o beneficios de un producto o servicio que está en el mercado.

En las empresas, instituciones educativas, hospitales y locales comerciales se utilizan stickers para múltiples propósitos como identificación de objetos o servicios, señalización de espacios, mensajes de advertencia o información importante tanto para clientes, usuarios y visitantes como para empleados y personal.

Ventajas de las etiquetas adhesivas-stickers


Algunas de las principales ventajas de las etiquetas adhesivas es que tienen múltiples aplicaciones, se adhieren a la mayoría de las superficies, son un excelente medio para transmitir mensajes cortos y puntuales y ayudan a resaltar y conservar la imagen y marca de un producto, tanto en el punto de venta como durante el consumo. Son una excelente herramienta de identificación y trazabilidad en todos los sectores productivos.

En DIANA DIGITAL diseñamos e imprimimos etiquetas adhesivas y stickers que generen confianza y credibilidad al consumidor final en el sector automotriz, alimentos y bebidas, medicamentos, cosméticos y productos de aseo personal y del hogar, productos del sector químico y farmacéutico, campañas publicitarias, campañas electorales, BTL, estrategias de mercadeo y branding, entre otros sectores industriales, comerciales e institucionales.

Cubrimos todos y cada uno de los requerimientos y necesidades de diseño, mensaje y calidad de impresión de etiquetas, manteniendo permanente contacto y comunicación con el cliente, para hacer del resultado final, un producto efectivo, innovador y de excelente calidad. Ofrecemos a sus productos y empaques un valor agregado con etiquetas personalizadas de gran impacto, alta resistencia a la humedad, manipulación y fricción, atractivos colores y texturas y diseños creativos y originales.

Utilizamos materiales de excelente calidad y durabilidad como papel adhesivo, vinilo adhesivo y vinilo de corte, en medidas que van hasta el tamaño tabloide en adhesivo de seguridad.

Stickers

Stickers

  • Impresión: Digital - Pequeño formato
  • Papel: Papel adhesivo
  • Corte: Medio corte digital
  • Stickers

    Stickers

  • Impresión: Digital - Pequeño formato
  • Papel: Papel adhesivo
  • Corte: Medio corte digital
  • e-max.it: your social media marketing partner

    © 2020 Diana Digital. Todos los derechos reservados.
    platinoweb