• 320 683 64 89
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Manuales

Los manuales son libros o folletos informativos, instructivos o guías que contienen los aspectos básicos y esenciales de un producto, un servicio o un tema de estudio. Permiten comprender el funcionamiento de una máquina o un aparato, los procesos internos de funcionamiento organizacional, los usos de un producto, la teoría y la práctica de un tema o una materia, la metodología de un proceso o las características y beneficios de un servicio de manera ordenada, clara, simple y concisa.

Existen diversos tipos de manuales:

  • Manuales de estudio: Se utilizan para estudiar y comprender áreas del conocimiento como las matemáticas, la literatura, la historia, o la geografía.
  • Manuales técnicos: Permiten comprender el funcionamiento y la operatividad de diferentes aparatos, maquinarias, dispositivos y software.
  • Manuales de organización y funciones: Establecen y precisan las funciones del personal que conforma la estructura organizativa de una empresa.
  • Manuales de procedimientos: Contienen los procedimientos y comportamientos que deben aplicar los empleados y directivos de la compañía, para llevar a cabo sus tareas y cumplir con sus funciones.
  • Manuales de identidad corporativa: Son documentos en los que se recogen los lineamientos fundamentales de los elementos que definen una marca o una empresa y cómo deben usarse.
  • Manuales de convivencia o administrativos: Son una herramienta normativa que contiene los derechos y deberes de una institución educativa o de una empresa.
  • Manuales de usuario: Contienen información, instrucciones y advertencias relacionadLos catálogos son el medio impreso ideal para presentar, promocionar y vender, de manera creativa e impactante, los productos o servicios que ofrece una empresa o institución. Son una excelente herramienta a través de la cual una empresa informa a sus clientes reales y potenciales acerca de las características y precios de los productos o servicios ofrecidos con el objetivo de promover su venta; a su vez, permite que los clientes se conecten con las empresas y/o proveedores para visibilizar el portafolio que estas ofrecen. Los catálogos suelen renovarse con regularidad, incorporando las últimas novedades de la producción de la empresa.

    • Existen distintos tipos de catálogos, de acuerdo con su contenido y el público al cual están dirigidos. En los catálogos de productos se promocionan artículos de consumo. Contienen fotografías o ilustraciones de los productos que comercializa una empresa, acompañadas de una descripción con las características de los productos y especificaciones como usos, medidas, colores, materiales, proceso de fabricación, entre otros. En los catálogos de algunos productos también se pueden incluir gráficos que muestran su estructura, funcionamiento, instalación y operación. Los catálogos de servicios incluyen los distintos tipos de prestaciones que ofrecen la empresa o la institución, duración, público objetivo y costos, e incluyen imágenes relacionadas con los servicios ofrecidos.

    • En la ciudad de Cali, Colombia, ofrecemos catálogos, brochures, presentaciones comerciales, folletos y portafolios profesionales para instituciones educativas, empresas, laboratorios químicos, farmacéuticos y cosméticos, locales comerciales y cualquier tipo de negocio de bienes y servicios.

    • Utilizamos materiales de excelente calidad, con impresión digital en papel propalcote, opalina y bond. Trabajamos medidas que van hasta tabloide abierto (48 x 33 cm).

  • as con el de uso de un determinado producto o servicio.

En DIANA DIGITAL ofrecemos manuales para laboratorios, hospitales, almacenes, restaurantes, instituciones educativas y en general, para todo tipo de empresas que ofrecen productos o servicios. Trabajamos con materiales de excelente calidad como Propalcote, Propalmate, y Earth Pact, en medidas de 1/2 carta, carta o tabloide abierto.

e-max.it: your social media marketing partner

© 2020 Diana Digital. Todos los derechos reservados.
platinoweb