icono telefono  (57) 2 653 65 37 / Cali - Colombia   logo facebook

Manuales

Los manuales son libros o folletos informativos, instructivos o guías que contienen los aspectos básicos y esenciales de un producto, un servicio o un tema de estudio. Permiten comprender el funcionamiento de una máquina o un aparato, los procesos internos de funcionamiento organizacional, los usos de un producto, la teoría y la práctica de un tema o una materia, la metodología de un proceso o las características y beneficios de un servicio de manera ordenada, clara, simple y concisa.

Existen diversos tipos de manuales:

  • Manuales de estudio: Se utilizan para estudiar y comprender áreas del conocimiento como las matemáticas, la literatura, la historia, o la geografía.
  • Manuales técnicos: Permiten comprender el funcionamiento y la operatividad de diferentes aparatos, maquinarias, dispositivos y software.
  • Manuales de organización y funciones: Establecen y precisan las funciones del personal que conforma la estructura organizativa de una empresa.
  • Manuales de procedimientos: Contienen los procedimientos y comportamientos que deben aplicar los empleados y directivos de la compañía, para llevar a cabo sus tareas y cumplir con sus funciones.
  • Manuales de identidad corporativa: Son documentos en los que se recogen los lineamientos fundamentales de los elementos que definen una marca o una empresa y cómo deben usarse.
  • Manuales de convivencia o administrativos: Son una herramienta normativa que contiene los derechos y deberes de una institución educativa o de una empresa.
  • Manuales de usuario: Contienen información, instrucciones y advertencias relacionadLos catálogos son el medio impreso ideal para presentar, promocionar y vender, de manera creativa e impactante, los productos o servicios que ofrece una empresa o institución. Son una excelente herramienta a través de la cual una empresa informa a sus clientes reales y potenciales acerca de las características y precios de los productos o servicios ofrecidos con el objetivo de promover su venta; a su vez, permite que los clientes se conecten con las empresas y/o proveedores para visibilizar el portafolio que estas ofrecen. Los catálogos suelen renovarse con regularidad, incorporando las últimas novedades de la producción de la empresa.

    • Existen distintos tipos de catálogos, de acuerdo con su contenido y el público al cual están dirigidos. En los catálogos de productos se promocionan artículos de consumo. Contienen fotografías o ilustraciones de los productos que comercializa una empresa, acompañadas de una descripción con las características de los productos y especificaciones como usos, medidas, colores, materiales, proceso de fabricación, entre otros. En los catálogos de algunos productos también se pueden incluir gráficos que muestran su estructura, funcionamiento, instalación y operación. Los catálogos de servicios incluyen los distintos tipos de prestaciones que ofrecen la empresa o la institución, duración, público objetivo y costos, e incluyen imágenes relacionadas con los servicios ofrecidos.

    • En la ciudad de Cali, Colombia, ofrecemos catálogos, brochures, presentaciones comerciales, folletos y portafolios profesionales para instituciones educativas, empresas, laboratorios químicos, farmacéuticos y cosméticos, locales comerciales y cualquier tipo de negocio de bienes y servicios.

    • Utilizamos materiales de excelente calidad, con impresión digital en papel propalcote, opalina y bond. Trabajamos medidas que van hasta tabloide abierto (48 x 33 cm).

  • as con el de uso de un determinado producto o servicio.

En DIANA DIGITAL ofrecemos manuales para laboratorios, hospitales, almacenes, restaurantes, instituciones educativas y en general, para todo tipo de empresas que ofrecen productos o servicios. Trabajamos con materiales de excelente calidad como Propalcote, Propalmate, y Earth Pact, en medidas de 1/2 carta, carta o tabloide abierto.

e-max.it: your social media marketing partner

Responsabilidad Ambiental

DIANA DIGITAL está comprometida con el medio ambiente y con el planeta. Utilizamos tecnología y tintas amigables con el medio ambiente, y cumplimos con las normas, métodos y procedimientos de GREENGUARD, disponibles en www.GREENGUARD.org. GREENGUARD Environmental Institute (GEI) es una organización de certificación que califica productos en cuanto a sus bajas emisiones. Los programas de GREENGUARD utilizan normas para productos, metodologías de ensayo, recolección de muestras de productos y procedimientos de manipulación, procesos de aplicación de programas y métodos definidos de verificación permanente. 

Creemos que el cuidado de nuestro planeta es una responsabilidad compartida por todos las personas. Apoyamos las campañas de educación ambiental  de Easyecotips (Poner el logo y los link para que la gente acceda)
                                                                                                                                          instagram  logo facebook  instagram

En DIANA DIGITAL tenemos un gran compromiso con el cuidado del medio ambiente y la educación. Por esto somos aliados principales de Educambio Colombia, un proyecto social que aporta a la educación de los niños de escasos recursos o en situación vulnerable y que, al igual que DIANA DIGITAL, utiliza herramientas para preservar el medio ambiente como el reciclaje y la reutilización de materiales,  creando oportunidades educativas de calidad.

CONTÁCTENOS

Avenida 5A Norte # 22N - 37
Cali - Valle del Cauca - Colombia
PBX: 653 65 37

SÍGUENOS EN

 
Copyright © 2015. Todos los
derechos reservados por Diana Digital

ENVIAR ARCHIVOS

wetransfer logo

dopbox logo

SERVICIOS EN LíNEA