icono telefono  (57) 2 653 65 37 / Cali - Colombia   logo facebook

Tarjetas TendCards

Las tarjetas impresas son piezas gráficas que contienen información y datos de contacto para distintos usos comerciales, informativos o comunicacionales. Generalmente son de papel, cartón o plástico y se imprimen en formato rectangular, pero también pueden ser cuadradas o redondas. Se imprimen con una inscripción, logo, datos de contacto o una combinación de todos estos elementos que representan y referencian a una persona o a una empresa.

Existen varios tipos de formatos para tarjetas impresas:

  • Tarjetas de presentación: Tarjetas impresas con los datos de contacto de una persona o empresa y/o el logo o imagen corporativa. Se utilizan como forma de identificación, acompañando un obsequio o como presentación de servicios profesionales. Muchas personas y compañías recurren a esta estrategia de marketing porque permite divulgar una marca y generar nuevos contactos comerciales. Por medio de las tarjetas de presentación, los clientes y los potenciales clientes pueden contactar fácilmente a una persona o a la empresa, para adquirir sus productos y servicios.
  • Tarjetas de invitación: Se utilizan principalmente para invitar a celebraciones de cumpleaños, baby shower, fiestas infantiles, bautizos, matrimonios, graduaciones, conferencias, presentaciones de libros, lanzamientos de productos, exposiciones de arte, estrenos de películas, eventos artísticos, académicos y culturales.
  • Tarjetas de agradecimiento: Son la mejor forma de expresar las emociones y los sentimientos de agradecimiento por compartir las fechas y celebraciones más importantes de nuestra vida.
  • Tarjetas de felicitación: Son tarjetas ilustradas, generalmente de dos cuerpos, que buscan expresar un sentimiento. Usualmente se entregan o se envían en ocasiones especiales como cumpleaños, grados, día del maestro, día de la madre, día del padre y otras fechas conmemorativas.
  • Tarjetas de regalo: Son tarjetas con un valor comercial, que le permiten al titular de las mismas adquirir una serie de bienes o servicios.
  • Tarjetas participación: Se utilizan como una cortesía para informar acerca de una celebración o evento de carácter privado o estrictamente familiar y al que no se está invitando a asistir.
  • Tarjetas de Navidad y Año Nuevo: Las tarjetas navideñas generalmente tienen imágenes o símbolos relacionados con la celebración del Nacimiento de Jesús o paisajes y escenas típicas de la Navidad. Las tarjetas de Año Nuevo se usan para llevar buenos deseos a los seres queridos, en el año que comienza.
  • Recordatorios: Son tarjetas pequeñas que se entregan como obsequio a los asistentes a determinadas celebraciones sociales como bautizos, primeras comuniones o funerales.

Diseñamos e imprimimos todo tipo de tarjetas en propalcote, opalina, papel reciclado y gran variedad de papeles finos para tarjetería con una excelente calidad de impresión y diseño.

En DIANA DIGITAL estamos comprometidos con el medio ambiente y con el planeta a través de la utilización de tecnología y tintas amigables con el medio ambiente, y cumpliendo con las normas, métodos y procedimientos de GREENGUARD, disponibles en www.GREENGUARD.org. GREENGUARD Environmental Institute (GEI) es una organización de certificación independiente que califica productos en cuanto a sus bajas emisiones. Los programas de GREENGUARD Certification utilizan normas para productos, metodologías de ensayo, recolección de muestras de productos, procedimientos de manipulación, procesos de aplicación de programas y métodos definidos de verificación permanente.

Creemos que el cuidado de nuestro planeta es una responsabilidad compartida por todos las personas. Apoyamos las campañas de educación ambiental de Easyecotips.

En DIANA DIGITAL estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la educación. Por esto, Educambio Colombia es un aliado principal de nuestra empresa, ya que aporta a la educación de los niños de escasos recursos o en situación vulnerable y, al igual que DIANA DIGITAL, utiliza herramientas para preservar el medio ambiente como el reciclaje y la reutilización de materiales, creando oportunidades educativas de calidad.

Tarjeta Presentación

Tarjeta Presentación

  • Impresión: Digital - Pequeño formato
  • Papel: Propalcote o Propalmate 240gr o papeles especiales
  • Corte: Refilado Digital
  • Terminado: Redondeado de puntas
  • Tarjeta Presentación

    Tarjeta Presentación

  • Impresión: Digital - Pequeño formato
  • Papel: Propalcote o Propalmate 240gr o papeles especiales
  • Corte: Refilado Digital
  • Terminado: Redondeado de puntas
  • Tarjeta Presentación

    Tarjeta Presentación

  • Impresión: Digital - Pequeño formato
  • Papel: Propalcote o Propalmate 240gr o papeles especiales
  • Corte: Refilado Digital
  • e-max.it: your social media marketing partner

    Responsabilidad Ambiental

    DIANA DIGITAL está comprometida con el medio ambiente y con el planeta. Utilizamos tecnología y tintas amigables con el medio ambiente, y cumplimos con las normas, métodos y procedimientos de GREENGUARD, disponibles en www.GREENGUARD.org. GREENGUARD Environmental Institute (GEI) es una organización de certificación que califica productos en cuanto a sus bajas emisiones. Los programas de GREENGUARD utilizan normas para productos, metodologías de ensayo, recolección de muestras de productos y procedimientos de manipulación, procesos de aplicación de programas y métodos definidos de verificación permanente. 

    Creemos que el cuidado de nuestro planeta es una responsabilidad compartida por todos las personas. Apoyamos las campañas de educación ambiental  de Easyecotips (Poner el logo y los link para que la gente acceda)
                                                                                                                                              instagram  logo facebook  instagram

    En DIANA DIGITAL tenemos un gran compromiso con el cuidado del medio ambiente y la educación. Por esto somos aliados principales de Educambio Colombia, un proyecto social que aporta a la educación de los niños de escasos recursos o en situación vulnerable y que, al igual que DIANA DIGITAL, utiliza herramientas para preservar el medio ambiente como el reciclaje y la reutilización de materiales,  creando oportunidades educativas de calidad.

    CONTÁCTENOS

    Avenida 5A Norte # 22N - 37
    Cali - Valle del Cauca - Colombia
    PBX: 653 65 37

    SÍGUENOS EN

     
    Copyright © 2015. Todos los
    derechos reservados por Diana Digital

    ENVIAR ARCHIVOS

    wetransfer logo

    dopbox logo

    SERVICIOS EN LíNEA