• 320 683 64 89
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tent Cards

Las tent cards son tarjetas dobladas e impresas que se usan como anuncio publicitario, informativo o promocional y se colocan encima de mesas, escritorios, repisas, estanterías u otro tipo de muebles exhibidores. Son piezas gráficas ideales para anunciar eventos, productos, promociones o servicios. Existen muchos tipos de tent cards, de distintos estilos, tamaños, formas y materiales. Se utilizan generalmente en establecimientos de comidas y bebidas, hoteles, hospitales, gimnasios, spas, y almacenes de todo tipo.

Las tent cards también son muy comunes en mostradores de servicio al cliente, para indicar el nombre y cargo de la persona que está atendiendo al público. En conferencias, centros de negocios y eventos, se utilizan para conocer los lugares asignados de cada uno de los asistentes. Son una herramienta de mercadeo y publicidad de efecto inmediato e impacto masivo, ya que atraen y cautivan rápidamente la atención y el interés de los clientes y usuarios, proporcionando información clave acerca de los productos y servicios que ofrece un establecimiento comercial, una empresa o una institución.

En DIANA DIGITAL ofrecemos tent cards en propalcote, propalmate, papel Bond, cartulina sulfatada, papel reciclado, papel couche y gran variedad de papeles finos y resistentes, con una excelente calidad de impresión y diseño.

e-max.it: your social media marketing partner

© 2020 Diana Digital. Todos los derechos reservados.
platinoweb