icono telefono  (57) 2 653 65 37 / Cali - Colombia   logo facebook

Tent Cards

Las tent cards son tarjetas dobladas e impresas que se usan como anuncio publicitario, informativo o promocional y se colocan encima de mesas, escritorios, repisas, estanterías u otro tipo de muebles exhibidores. Son piezas gráficas ideales para anunciar eventos, productos, promociones o servicios. Existen muchos tipos de tent cards, de distintos estilos, tamaños, formas y materiales. Se utilizan generalmente en establecimientos de comidas y bebidas, hoteles, hospitales, gimnasios, spas, y almacenes de todo tipo.

Las tent cards también son muy comunes en mostradores de servicio al cliente, para indicar el nombre y cargo de la persona que está atendiendo al público. En conferencias, centros de negocios y eventos, se utilizan para conocer los lugares asignados de cada uno de los asistentes. Son una herramienta de mercadeo y publicidad de efecto inmediato e impacto masivo, ya que atraen y cautivan rápidamente la atención y el interés de los clientes y usuarios, proporcionando información clave acerca de los productos y servicios que ofrece un establecimiento comercial, una empresa o una institución.

En DIANA DIGITAL ofrecemos tent cards en propalcote, propalmate, papel Bond, cartulina sulfatada, papel reciclado, papel couche y gran variedad de papeles finos y resistentes, con una excelente calidad de impresión y diseño.

e-max.it: your social media marketing partner

Responsabilidad Ambiental

DIANA DIGITAL está comprometida con el medio ambiente y con el planeta. Utilizamos tecnología y tintas amigables con el medio ambiente, y cumplimos con las normas, métodos y procedimientos de GREENGUARD, disponibles en www.GREENGUARD.org. GREENGUARD Environmental Institute (GEI) es una organización de certificación que califica productos en cuanto a sus bajas emisiones. Los programas de GREENGUARD utilizan normas para productos, metodologías de ensayo, recolección de muestras de productos y procedimientos de manipulación, procesos de aplicación de programas y métodos definidos de verificación permanente. 

Creemos que el cuidado de nuestro planeta es una responsabilidad compartida por todos las personas. Apoyamos las campañas de educación ambiental  de Easyecotips (Poner el logo y los link para que la gente acceda)
                                                                                                                                          instagram  logo facebook  instagram

En DIANA DIGITAL tenemos un gran compromiso con el cuidado del medio ambiente y la educación. Por esto somos aliados principales de Educambio Colombia, un proyecto social que aporta a la educación de los niños de escasos recursos o en situación vulnerable y que, al igual que DIANA DIGITAL, utiliza herramientas para preservar el medio ambiente como el reciclaje y la reutilización de materiales,  creando oportunidades educativas de calidad.

CONTÁCTENOS

Avenida 5A Norte # 22N - 37
Cali - Valle del Cauca - Colombia
PBX: 653 65 37

SÍGUENOS EN

 
Copyright © 2015. Todos los
derechos reservados por Diana Digital

ENVIAR ARCHIVOS

wetransfer logo

dopbox logo

SERVICIOS EN LíNEA