icono telefono  (57) 2 653 65 37 / Cali - Colombia   logo facebook

Backings

Los backings son respaldos o bastidores tensados con una impresión digital de gran formato que se utilizan generalmente para exhibir imágenes corporativas o marcas. Son un medio impreso ideal para promocionar una marca de manera sencilla, práctica y atractiva. Facilitan la exhibición de imágenes de gran formato en cualquier lugar y ayudan a que el campo visual se acondicione para cautivar al público; además de ser versátiles, fáciles de armar y de transportar, son una alternativa económica y de alto impacto para exhibir la imagen de un producto o servicio en gran formato, ya que se adaptan a cualquier lugar y ocasión.

Generalmente son diseños de grandes dimensiones que se utilizan en paneles o como cuadros, en stands, exposiciones, tarimas y escenarios para eventos, sets de fotografía, cine y televisión, festivales, ferias y todo tipo de eventos con un alto flujo de público. Usualmente van montados sobre una estructura metálica predeterminada (con dimensiones estándar) y los cuerpos son una impresión sobre poliestireno o bipack, instalado con láminas imantadas. Para dimensiones específicas requeridas por el cliente, se elabora una estructura metálica con lona tensada.

En la ciudad de Cali, Colombia, DIANA DIGITAL diseña e imprime backings de cualquier tamaño para eventos deportivos, académicos, comerciales, publicitarios, corporativos, culturales y artísticos, con tecnología y materiales de la más alta calidad, como lona banner, banner mesh, lona campera, laftsol camper y vinilos.

Backings Publicitarios

Backings Publicitarios

  • Impresión: Digital - Gran formato
  • Terminado: Impresión montada sobre estructura metálica
  • Instalación: Sobre superficie - Piso
  • Backings Publicitarios

    Backings Publicitarios

  • Impresión: Digital - Gran formato
  • Terminado: Impresión montada sobre estructura metálica)
  • Instalación: Sobre superficie - Piso
  • Backings Publicitarios

    Backings Publicitarios

  • Impresión: Digital - Gran formato
  • Terminado: Impresión montada sobre estructura en cartón corrugado
  • e-max.it: your social media marketing partner

    Responsabilidad Ambiental

    DIANA DIGITAL está comprometida con el medio ambiente y con el planeta. Utilizamos tecnología y tintas amigables con el medio ambiente, y cumplimos con las normas, métodos y procedimientos de GREENGUARD, disponibles en www.GREENGUARD.org. GREENGUARD Environmental Institute (GEI) es una organización de certificación que califica productos en cuanto a sus bajas emisiones. Los programas de GREENGUARD utilizan normas para productos, metodologías de ensayo, recolección de muestras de productos y procedimientos de manipulación, procesos de aplicación de programas y métodos definidos de verificación permanente. 

    Creemos que el cuidado de nuestro planeta es una responsabilidad compartida por todos las personas. Apoyamos las campañas de educación ambiental  de Easyecotips (Poner el logo y los link para que la gente acceda)
                                                                                                                                              instagram  logo facebook  instagram

    En DIANA DIGITAL tenemos un gran compromiso con el cuidado del medio ambiente y la educación. Por esto somos aliados principales de Educambio Colombia, un proyecto social que aporta a la educación de los niños de escasos recursos o en situación vulnerable y que, al igual que DIANA DIGITAL, utiliza herramientas para preservar el medio ambiente como el reciclaje y la reutilización de materiales,  creando oportunidades educativas de calidad.

    CONTÁCTENOS

    Avenida 5A Norte # 22N - 37
    Cali - Valle del Cauca - Colombia
    PBX: 653 65 37

    SÍGUENOS EN

     
    Copyright © 2015. Todos los
    derechos reservados por Diana Digital

    ENVIAR ARCHIVOS

    wetransfer logo

    dopbox logo

    SERVICIOS EN LíNEA