icono telefono  (57) 2 653 65 37 / Cali - Colombia   logo facebook

Cerramientos

Los cerramientos son una de las estrategias más exitosas a nivel comercial, financiero e inmobiliario cuyo objetivo es generar expectativa frente a los futuros clientes para incrementar el interés de inversión y las ventas. Igualmente se utilizan cerramientos publicitarios en la industria del espectáculo y del entretenimiento, atrayendo un mayor número de asistentes y también como un importante canal de comunicación para los anunciantes y patrocinadores. Los cerramientos de una obra en construcción, con un montaje impactante y un diseño llamativo y original, son ideales para exhibir la marca y la imagen corporativa de su empresa a lo largo de toda el área del proyecto. Igualmente, los cerramientos son estructuras que se utilizan para aislar a los transeúntes en los espacios donde se realizan obras de construcción, y estas estructuras se aprovechan para hacer publicidad y anunciar los futuros proyectos que se desarrollan en el área, generando un gran interés a nivel masivo.

Los cerramientos publicitarios son ideales para generar expectativa en proyectos de vivienda o construcciones de centros comerciales y financieros, hoteles, gimnasios, centros deportivos, hospitales, escenarios culturales y artísticos, entre otros. También pueden usarse para remodelaciones y como un elemento de precaución y protección para los transeúntes.

En DIANA DIGITAL ofrecemos todo tipo de cerramientos para empresas constructoras, lanzamientos de espacios de uso público, proyectos de inversión y eventos masivos.

Nuestros materiales de excelente calidad y durabilidad incluye lona 13 onzas Full Color con ojaletes, o vinilos adhesivos sobre paneles en lámina galvanizada o poliestireno. Trabajamos medidas que se ajustan a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Cerramientos

Cerramientos

  • Material: Polisombra blanca
  • Acabado: Información pintada con plantilla
  • Cerramientos

    Cerramientos

  • Impresión: Digital - Gran formato
  • Material: Lona Banner
  • Cerramientos

    Cerramientos

  • Impresión: Digital - Gran formato
  • Material: Vinilo adhesivo montado sobre paneles
  • Cerramientos

    Cerramientos

  • Impresión: Digital - Gran formato
  • Material: Lona Banner
  • e-max.it: your social media marketing partner

    Responsabilidad Ambiental

    DIANA DIGITAL está comprometida con el medio ambiente y con el planeta. Utilizamos tecnología y tintas amigables con el medio ambiente, y cumplimos con las normas, métodos y procedimientos de GREENGUARD, disponibles en www.GREENGUARD.org. GREENGUARD Environmental Institute (GEI) es una organización de certificación que califica productos en cuanto a sus bajas emisiones. Los programas de GREENGUARD utilizan normas para productos, metodologías de ensayo, recolección de muestras de productos y procedimientos de manipulación, procesos de aplicación de programas y métodos definidos de verificación permanente. 

    Creemos que el cuidado de nuestro planeta es una responsabilidad compartida por todos las personas. Apoyamos las campañas de educación ambiental  de Easyecotips (Poner el logo y los link para que la gente acceda)
                                                                                                                                              instagram  logo facebook  instagram

    En DIANA DIGITAL tenemos un gran compromiso con el cuidado del medio ambiente y la educación. Por esto somos aliados principales de Educambio Colombia, un proyecto social que aporta a la educación de los niños de escasos recursos o en situación vulnerable y que, al igual que DIANA DIGITAL, utiliza herramientas para preservar el medio ambiente como el reciclaje y la reutilización de materiales,  creando oportunidades educativas de calidad.

    CONTÁCTENOS

    Avenida 5A Norte # 22N - 37
    Cali - Valle del Cauca - Colombia
    PBX: 653 65 37

    SÍGUENOS EN

     
    Copyright © 2015. Todos los
    derechos reservados por Diana Digital

    ENVIAR ARCHIVOS

    wetransfer logo

    dopbox logo

    SERVICIOS EN LíNEA