• 320 683 64 89
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Decoración de interiores

La decoración de interiores con vinilos permite crear experiencias en diversos espacios a través de colores, luces, volúmenes y texturas que adornan y embellecen dichos espacios. Los vinilos adhesivos se pueden colocar en las paredes (fotomurales), muebles, techos, puertas, ventanas, electrodomésticos y en general en cualquier superficie lisa. Son ideales para decoración de oficinas, locales comerciales, restaurantes, almacenes, consultorios médicos, y en los distintos espacios del hogar. Para la decoración de interiores, utilizamos tintas amigables con el medio ambiente y vinilos fabricados a partir de materiales reciclados. Ofrecemos vinilos en alta resolución, impresos con tintas látex y laminadas para una gran durabilidad en exteriores.

Los vinilos para decoración de interiores o exteriores tienen dos tipos de acabados: Vinilos de superficie normal y vinilos de superficie lavable. Otra gran ventaja es que no existen límites en las medidas para la decoración de interiores con vinilos.

En DIANA DIGITAL trabajamos con los siguientes tipos de vinilos para decoración de interiores:

  • Vinilos impresos digitalmente: Permiten una gran variedad de diseños e imágenes de alta resolución.
  • Vinilos de corte: Vinilos autoadhesivos que se utilizan para la decoración y rotulación de superficies planas y onduladas en interiores y exteriores.
  • Vinilos opalizados: Vinilos adhesivos sobre vidrio, utilizados en ventanas, y divisiones con ventanales en oficinas, hospitales y consultorios médicos principalmente.
  • Vinilos Frosted: Vinilos translúcidos calandrados de alto desempeño para diseño de anuncios, asistido por computador o corte electrónico y se utiliza en decoración de ventanas, vitrinas y fachadas de vidrio.  Son de gran durabilidad en exteriores, tienen muy buena adhesión y al despegarlos no dejan rastros de pegamento.
  • Vinilos metalizados: Vinilos autoadhesivos en colores intensos y brillantes que generan gran atracción visual por su impresión de efecto metalizado. Son ideales para decoración de vitrinas, escaparates navideños, ventanas, carteles y otras superficies planas.


La decoración de interiores con vinilos es ideal para renovar los espacios de trabajo y del hogar, dando una apariencia placentera y confortable a aquellos lugares donde pasamos más tiempo y para hacer que la experiencia de trabajar, disfrutar o relajarnos sea aún más agradable.

e-max.it: your social media marketing partner

© 2020 Diana Digital. Todos los derechos reservados.
platinoweb