icono telefono  (57) 2 653 65 37 / Cali - Colombia   logo facebook

Impresión de pequeño formato

En la actualidad, la impresión digital es muy versátil; se pueden imprimir pequeñas o grandes cantidades, en tamaños inferiores al formato tabloide, es decir 48 x 33 cm. Es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel con una impresora digital que permite la personalización del producto. La impresión personalizada es un mercado en creciente expansión. La impresión de pequeño formato se utiliza para una gran cantidad de aplicaciones: afiches, folletos comerciales, catálogos, brochures, volantes, tarjetas de presentación, etiquetas, papelería corporativa, carpetas, menús, separadores, adhesivos, postales, invitaciones, manuales, informes empresariales, libros y photobooks, entre otros. Es un formato que permite impresión directa sobre diferentes materiales como adhesivo de seguridad, papel, propalcote o propalmate. La impresión de pequeño formato puede tener distintos acabados: cortes, plegados, encuadernaciones, laminados, etc.

En la ciudad de Cali, Colombia, DIANA DIGITAL ofrece su servicio de impresiones de pequeño formato de excelente calidad para fines informativos, comerciales, educativos, promocionales, institucionales, congresos, foros, entretenimiento, POP, activación en punto de venta.

Las piezas impresas en pequeño formato son un medio de comunicación directa y fácil de transportar. Los destinatarios o receptores de este tipo de impresión tienen la ventaja de poder guardarlo, compartirlo y tenerlo siempre a mano.

Algunas de las ventajas de la impresión de pequeño formato son:

  • Impresión en todo tipo de soportes
  • Acabados con tintas especiales
  • Excelente calidad a un buen precio
  • Impresión en pequeñas y grandes cantidades
  • Rapidez en los tiempos de entrega

Utilizamos materiales como papel propalcote, opalina, bond, adhesivo, papeles finos para tarjetería, papel reciclado, Earth Pact.

Trabajamos medidas de hasta 48 x 33 cm.

e-max.it: your social media marketing partner

Responsabilidad Ambiental

DIANA DIGITAL está comprometida con el medio ambiente y con el planeta. Utilizamos tecnología y tintas amigables con el medio ambiente, y cumplimos con las normas, métodos y procedimientos de GREENGUARD, disponibles en www.GREENGUARD.org. GREENGUARD Environmental Institute (GEI) es una organización de certificación que califica productos en cuanto a sus bajas emisiones. Los programas de GREENGUARD utilizan normas para productos, metodologías de ensayo, recolección de muestras de productos y procedimientos de manipulación, procesos de aplicación de programas y métodos definidos de verificación permanente. 

Creemos que el cuidado de nuestro planeta es una responsabilidad compartida por todos las personas. Apoyamos las campañas de educación ambiental  de Easyecotips (Poner el logo y los link para que la gente acceda)
                                                                                                                                          instagram  logo facebook  instagram

En DIANA DIGITAL tenemos un gran compromiso con el cuidado del medio ambiente y la educación. Por esto somos aliados principales de Educambio Colombia, un proyecto social que aporta a la educación de los niños de escasos recursos o en situación vulnerable y que, al igual que DIANA DIGITAL, utiliza herramientas para preservar el medio ambiente como el reciclaje y la reutilización de materiales,  creando oportunidades educativas de calidad.

CONTÁCTENOS

Avenida 5A Norte # 22N - 37
Cali - Valle del Cauca - Colombia
PBX: 653 65 37

SÍGUENOS EN

 
Copyright © 2015. Todos los
derechos reservados por Diana Digital

ENVIAR ARCHIVOS

wetransfer logo

dopbox logo

SERVICIOS EN LíNEA