• 320 683 64 89
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Impresión Gran Formato en Rigidos

Impresion sobre Rigidos en Cali

Cada época tiene nuevas formas de exhibir las marcas. En la década de los 50 y 60 el neón era furor y los avisos se hacían con este material. En este momento la forma más novedosa de hacer publicidad es sobre materiales rígidos. La impresión sobre rígidos es vistosa y elegante. Las máquinas más modernas poseen la capacidad de imprimir con tintas UV  en policromía a 1.440 DPI,  con tinta blanca y con barniz, lo que posibilita mayor riqueza visual para sus impresos.  

Las impresoras de cama plana ofrecen un mayor impacto visual, ya que los grandes anuncios tienen más posibilidades de captar la atención del público y pueden llegar a muchas más personas.

La mayoría de las empresas utilizan la impresión gran formato sobre materiales rígidos con fines promocionales en almacenes de todo tipo, supermercados, tiendas de ropa y artículos deportivos, salas de cine, eventos y espacios de entretenimiento, salas de exposiciones, exhibiciones de arte y tecnología y gran variedad de estrategias de publicidad masiva. Igualmente, permite ambientar espacios haciéndolos más atractivos para el público, clientes y   usuarios de bienes o servicios.

En Diana Digital, con la nueva Mimaki JFX200-2513 EX y su tecnología de punta hemos fortalecido la impresión digital sobre materiales rígidos. Considerada el “futuro de la impresión”, esta tecnología permite por medio de una intensa luz UV y el curado con lampara Led ubicada en el cabezal de impresión la adhesión inmediata de tintas especiales en el material impreso.  

La gama de posibles aplicaciones prácticamente es ilimitada, algunos ejemplos: Gráficos retroiluminados, señalética en general, pantallas, letreros de exhibición, empaques rígidos, lenticular (impresión con efectos 3D), tarjetas de identificación, logotipos (3D), reproducciones de arte, paneles de operación, artículos promocionales, regalos relacionales, accesorios, señales, material POP y mucho más.

Textura Maker 2.5D

Con esta nueva tecnología, nuestra máquina puede imprimir hasta 17 capas en una misma imagen, creando un efecto de 2.5D con texturas de 0.5 mm de relieve. Esta tecnología, optimiza al máximo las tintas transparentes para eliminar burbujas y crear bordes más nítidos. Creando gráficos realistas y que se pueden tocar, para reproducir los objetos que representan.

https://www.youtube.com/watch?v=QObYUuI05ak

Velocidad y productividad

Excelente calidad y capacidad de impresión de hasta 8 láminas de 2.5 x 1.3 Mts en una hora en 6 colores + blanco+barniz transparente lo que permite resaltar textos tipo reserva UV

Materiales

Impresión sobre materiales rígidos como: acrílico, vidrio, madera prensada (MDF), policarbonatos, PVC, aluminio, alucobond, poliestireno, placas de espuma, estireno, madera, plástico corrugado, plexiglás transparente, cartón corrugado, cartón estructural, piedra y cuero entre muchos otros, con un espesor de hasta 15 cm.

e-max.it: your social media marketing partner

© 2020 Diana Digital. Todos los derechos reservados.
platinoweb