Los portapendones son estructuras que sostienen un pendón impreso. Facilitan la exhibición y promoción de una marca, mejoran la apariencia y exposición de los pendones tanto en interiores como exteriores y son un respaldo clave para su imagen corporativa en lugares donde hay limitaciones de espacio.
Los portapendones son el complemento ideal para llevar a cabo una exhibición de marca de forma contundente y permiten una gran versatilidad en distintos tipos de escenarios. Se utilizan principalmente en eventos o dentro de una empresa, para informar o captar clientes y afiliaciones, como señalización al interior de locales, en lanzamientos de productos o servicios, para entregar información express a los clientes, en muestras de productos y degustaciones, para reforzar aspectos específicos de comunicación, en centros comerciales, ferias o eventos, como escenografía complementaria para un stand de pequeñas dimensiones, entre otros. Los portapendones de doble cara suelen ser muy útiles como ‘rompetráfico’ en lugares donde es necesario desviar el flujo del público asistente.
En DIANA DIGITAL tenemos portapendones en una gran variedad de modelos y materiales.
Trabajamos con materiales resistentes y de excelente calidad como aluminio, tubos de hierro y plástico, en sistema RollUp, doble cara y araña. Ofrecemos medidas según los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.