icono telefono  (57) 2 653 65 37 / Cali - Colombia   logo facebook

Portapendones

Los portapendones son estructuras que sostienen un pendón impreso. Facilitan la exhibición y promoción de una marca, mejoran la apariencia y exposición de los pendones tanto en interiores como exteriores y son un respaldo clave para su imagen corporativa en lugares donde hay limitaciones de espacio.

Los portapendones son el complemento ideal para llevar a cabo una exhibición de marca de forma contundente y permiten una gran versatilidad en distintos tipos de escenarios. Se utilizan principalmente en eventos o dentro de una empresa, para informar o captar clientes y afiliaciones, como señalización al interior de locales, en lanzamientos de productos o servicios, para entregar información express a los clientes, en muestras de productos y degustaciones, para reforzar aspectos específicos de comunicación, en centros comerciales, ferias o eventos, como escenografía complementaria para un stand de pequeñas dimensiones, entre otros. Los portapendones de doble cara suelen ser muy útiles como ‘rompetráfico’ en lugares donde es necesario desviar el flujo del público asistente.

En DIANA DIGITAL tenemos portapendones en una gran variedad de modelos y materiales.

Trabajamos con materiales resistentes y de excelente calidad como aluminio, tubos de hierro y plástico, en sistema RollUp, doble cara y araña. Ofrecemos medidas según los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Pendón Araña

Pendón Araña

  • Impresión: Digital - Gran formato
  • Material: Lonna Banner mate o brillo
  • Terminado: Hojaletes en las 4 esquinas montada sobre varilla en aluminio
  • Pendón Rollup

    Pendón Rollup

  • Impresión: Digital - Gran formato
  • Material: Lonna Banner mate o brillo
  • Terminado: Impresión montada sobre estructura en aluminio retráctil
  • Pendones Publicitarios

    Pendones Publicitarios

  • Impresión: Digital - Gran formato
  • Material: Lonna Banner mate o brillo
  • Terminado: Varillas en aluminio montadas sobre bolsillos en aluminio con cordón en lado superior
  • Pendón Rollup

    Pendón Rollup

  • Impresión: Digital - Gran formato
  • Material: Lonna Banner mate o brillo
  • Terminado: Impresión montada sobre estructura en aluminio retráctil
  • e-max.it: your social media marketing partner

    Responsabilidad Ambiental

    DIANA DIGITAL está comprometida con el medio ambiente y con el planeta. Utilizamos tecnología y tintas amigables con el medio ambiente, y cumplimos con las normas, métodos y procedimientos de GREENGUARD, disponibles en www.GREENGUARD.org. GREENGUARD Environmental Institute (GEI) es una organización de certificación que califica productos en cuanto a sus bajas emisiones. Los programas de GREENGUARD utilizan normas para productos, metodologías de ensayo, recolección de muestras de productos y procedimientos de manipulación, procesos de aplicación de programas y métodos definidos de verificación permanente. 

    Creemos que el cuidado de nuestro planeta es una responsabilidad compartida por todos las personas. Apoyamos las campañas de educación ambiental  de Easyecotips (Poner el logo y los link para que la gente acceda)
                                                                                                                                              instagram  logo facebook  instagram

    En DIANA DIGITAL tenemos un gran compromiso con el cuidado del medio ambiente y la educación. Por esto somos aliados principales de Educambio Colombia, un proyecto social que aporta a la educación de los niños de escasos recursos o en situación vulnerable y que, al igual que DIANA DIGITAL, utiliza herramientas para preservar el medio ambiente como el reciclaje y la reutilización de materiales,  creando oportunidades educativas de calidad.

    CONTÁCTENOS

    Avenida 5A Norte # 22N - 37
    Cali - Valle del Cauca - Colombia
    PBX: 653 65 37

    SÍGUENOS EN

     
    Copyright © 2015. Todos los
    derechos reservados por Diana Digital

    ENVIAR ARCHIVOS

    wetransfer logo

    dopbox logo

    SERVICIOS EN LíNEA