• 320 683 64 89
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puntas de góndolas

Las góndolas o estanterías son los muebles en que utilizan en la exhibición de productos de venta al consumidor en locales comerciales, almacenes, supermercados y autoservicios para fines comerciales, publicitarios y promocionales. Los extremos de estas, ubicados generalmente en las puntas de los pasillos de exhibición que generalmente tienen alto flujo de tráfico, se llaman puntas de góndolas o cabeceras de góndolas y se usan principalmente para colocar artículos destacados o en promoción y productos nuevos en el mercado. Son una herramienta excelente en las estrategias de mercadeo de productos de consumo masivo para lograr que los consumidores, en medio de una gran variedad de marcas y productos, tomen una decisión de compra y se inclinen por adquirir los artículos que allí se encuentran exhibidos, beneficiando así a productores, proveedores, dueños de locales comerciales y al consumidor final.

En DIANA DIGITAL ofrecemos puntas de góndolas para material publicitario, Estrategias en POP o punto de venta, promociones, estrategias de publicidad en supermercados, almacenes en general, farmacias, y otras cadenas comerciales. También diseñamos y producimos cenefas y otros elementos decorativos para distintos tipos de muebles exhibidores en puntos venta.

Trabajamos con materiales como cartón, cartón corrugado, poliestireno, cartonplast troquelados, en distintas medidas que dependerán del espacio y el tipo de mueble, estantería o exhibidor.

e-max.it: your social media marketing partner

© 2020 Diana Digital. Todos los derechos reservados.
platinoweb