icono telefono  (57) 2 653 65 37 / Cali - Colombia   logo facebook

Puntas de góndolas

Las góndolas o estanterías son los muebles en que utilizan en la exhibición de productos de venta al consumidor en locales comerciales, almacenes, supermercados y autoservicios para fines comerciales, publicitarios y promocionales. Los extremos de estas, ubicados generalmente en las puntas de los pasillos de exhibición que generalmente tienen alto flujo de tráfico, se llaman puntas de góndolas o cabeceras de góndolas y se usan principalmente para colocar artículos destacados o en promoción y productos nuevos en el mercado. Son una herramienta excelente en las estrategias de mercadeo de productos de consumo masivo para lograr que los consumidores, en medio de una gran variedad de marcas y productos, tomen una decisión de compra y se inclinen por adquirir los artículos que allí se encuentran exhibidos, beneficiando así a productores, proveedores, dueños de locales comerciales y al consumidor final.

En DIANA DIGITAL ofrecemos puntas de góndolas para material publicitario, Estrategias en POP o punto de venta, promociones, estrategias de publicidad en supermercados, almacenes en general, farmacias, y otras cadenas comerciales. También diseñamos y producimos cenefas y otros elementos decorativos para distintos tipos de muebles exhibidores en puntos venta.

Trabajamos con materiales como cartón, cartón corrugado, poliestireno, cartonplast troquelados, en distintas medidas que dependerán del espacio y el tipo de mueble, estantería o exhibidor.

e-max.it: your social media marketing partner

Responsabilidad Ambiental

DIANA DIGITAL está comprometida con el medio ambiente y con el planeta. Utilizamos tecnología y tintas amigables con el medio ambiente, y cumplimos con las normas, métodos y procedimientos de GREENGUARD, disponibles en www.GREENGUARD.org. GREENGUARD Environmental Institute (GEI) es una organización de certificación que califica productos en cuanto a sus bajas emisiones. Los programas de GREENGUARD utilizan normas para productos, metodologías de ensayo, recolección de muestras de productos y procedimientos de manipulación, procesos de aplicación de programas y métodos definidos de verificación permanente. 

Creemos que el cuidado de nuestro planeta es una responsabilidad compartida por todos las personas. Apoyamos las campañas de educación ambiental  de Easyecotips (Poner el logo y los link para que la gente acceda)
                                                                                                                                          instagram  logo facebook  instagram

En DIANA DIGITAL tenemos un gran compromiso con el cuidado del medio ambiente y la educación. Por esto somos aliados principales de Educambio Colombia, un proyecto social que aporta a la educación de los niños de escasos recursos o en situación vulnerable y que, al igual que DIANA DIGITAL, utiliza herramientas para preservar el medio ambiente como el reciclaje y la reutilización de materiales,  creando oportunidades educativas de calidad.

CONTÁCTENOS

Avenida 5A Norte # 22N - 37
Cali - Valle del Cauca - Colombia
PBX: 653 65 37

SÍGUENOS EN

 
Copyright © 2015. Todos los
derechos reservados por Diana Digital

ENVIAR ARCHIVOS

wetransfer logo

dopbox logo

SERVICIOS EN LíNEA