• 320 683 64 89
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vinilos decorativos

Los vinilos son películas autoadhesivas que se aplican en todo tipo de superficies; se utilizan con fines decorativos, para renovación de oficinas, decoración en el hogar, instituciones y espacios públicos. Ofrecen características de durabilidad, versatilidad, flexibilidad, estabilidad, adaptabilidad y resistencia a los elementos del medio ambiente. Los vinilos decorativos son de tamaño variable y el soporte de PVC facilita el recubrimiento de distintas superficies como madera, metal, plástico, vidrio, concreto o cualquier otra superficie lisa. Los vinilos decorativos para interiores o exteriores son fáciles de limpiar y conservar por más tiempo sus características esenciales como color, tamaño y textura.

Los vinilos decorativos que creamos en DIANA DIGITAL son vistosos, impactantes y de larga durabilidad dentro de cada proyecto de nuestros clientes. En la ciudad de Cali, Colombia, ofrecemos vinilos decorativos para centros comerciales, oficinas, salas de venta, instituciones educativas y locales comerciales (todo tipo de Branding).

Tipos de vinilos decorativos

  • Vinilos impresos digitalmente: Permiten una gran variedad de diseños e imágenes en alta resolución.
  • Vinilos de corte: Vinilos autoadhesivos que se utilizan para la decoración y rotulación de superficies planas y onduladas en interiores y exteriores.
  • Vinilos opalizados: Vinilos adhesivos sobre vidrio, utilizados en ventanas, y divisiones con ventanales en oficinas, hospitales y consultorios médicos principalmente.
  • Vinilos Frosted: Vinilos translúcidos calandrados de alto desempeño para diseño de anuncios, asistidos por computador o corte electrónico y se utilizan en decoración de ventanas, vitrinas y fachadas de vidrio. Son de gran durabilidad en exteriores, tienen muy buena adhesión y al despegarlos no dejan rastros de pegamento.
  • Vinilos metalizados: Vinilos autoadhesivos en colores intensos y brillantes que generan gran atracción visual por su impresión de efecto metalizado. Son ideales para decoración de vitrinas, escaparates navideños, ventanas, carteles y otras superficies planas.

Dimensiones para vinilos decorativos

Trabajamos medidas de 1,52 de ancho x la medida de longitud que el cliente requiera, con los más altos estándares de calidad de impresión.

e-max.it: your social media marketing partner

© 2020 Diana Digital. Todos los derechos reservados.
platinoweb