icono telefono  (57) 2 653 65 37 / Cali - Colombia   logo facebook

Cartón en el medio de la Publicidad

El Eco-Cartón es un material totalmente moldeable que consta de láminas rígidas fabricadas en un cartón estructural, cuyo interior se parece a un panal de abejas y ofrece una mayor resistencia y durabilidad frente al papel. Se utiliza con mucha frecuencia en el sector del embalaje, tanto en la construcción de cajas y empaques, como en el diseño de moldes que se acoplan en el interior para sujetar y proteger las mercancías. En la actualidad, el cartón ecológico o eco-cartón es el recurso más económico para la publicidad y además, es amigable con el medio ambiente. Con el eco-cartón se pueden desarrollar infinidad de propuestas de diseño para campañas publicitarias, estrategias comerciales, soportes para exposiciones, exhibidores de productos y servicios, materiales POP, entre muchas otras aplicaciones. Es ideal para generar espacios, crear expectativa, construir una marca (Branding), y en general para dar forma a todos los proyectos de nuestros clientes.
En los años recientes, el cartón ecológico se ha posicionado como uno de los materiales más utilizados debido a su versatilidad, a su resistencia, a sus posibilidades creativas y a sus ventajas en el cuidado y preservación del medio ambiente.

El éxito de los productos y servicios radica en gran parte en la innovación. Las empresas dedican grandes esfuerzos a la creación y desarrollo de estrategias y herramientas que le den un valor agregado a sus marcas. Para eso, deben medir el impacto que pueden tener en el consumidor.

En DIANA DIGITAL tenemos amplia experiencia en el diseño y fabricación de piezas de eco-cartón, en sus distintas resistencias y especificaciones. Elaboramos cajas, empaques, separadores, folders, exhibidores, estructuras de Backing, stands, dummies, tropezones, entre muchas otras piezas.

En la ciudad de Cali, Colombia, cubrimos las necesidades de cualquier tipo de industria y/o comercio con los más altos estándares de calidad y durabilidad. Ofrecemos nuestros diseños en eco-cartón con impresiones en gran formato, para todo tipo de estrategias publicitarias, puntos de venta, farmacias, tiendas, supermercados y almacenes de cadena, establecimientos comerciales, instituciones educativas, centros comerciales, autoservicios.

Con la nueva tecnología que implementamos en DIANA DIGITAL estamos en capacidad de realizar toda clase de piezas publicitarias a base de cartón. La máquina BLADE ONE permite obtener una gran cantidad de productos realizados con cortes de 90º, 45º y diferentes tipos de grafados.

En cuanto a los tamaños, no existen medidas específicas o limitaciones para el diseño y elaboración de piezas elaboradas en eco- cartón.

Mesa De Corte

Mesa De Corte

Con la nueva tecnología que implementamos en Diana Digital podrás realizar tu publicidad a base de cartón. La máquina BLADE ONE permite obtener una gran cantidad de productos realizados con cortes de 90º, 45º y diferentes tipos de grafados.
Una propuesta innovadora, ecológica y rápida que implementa la Universidad Icesi, es la implementación de impresiones a gran formato montados sobre cartón, como medio de información publicitario.

Casa en cartón corrugado

Casa en cartón corrugado

Dimensiones: 226.9 x 230 Cms Material: Cartón corrugado de alta resistencia Corte: Cuchilla y grafado digital Acabado: Vinilo adhesivo montado sobre el material y armado.
Estructuras de Backing en cartón corrugado

Estructuras de Backing en cartón corrugado

Dimensiones Backing: 195 x 195 Cms Dimensiones Soportes: 70 x 180 Material: Cartón corrugado de alta resistencia Corte: Cuchilla y grafado digital Acabado: Plegado de soportes pegado sobre backing.
Stand en cartón Falcón

Stand en cartón Falcón

Dimensiones: 300 x 195 Cms Material: Cartón rígido falcón Corte: Cuchilla y grafado digital Acabado: Vinilo adhesivo montado sobre el material y armado.
Chiva en cartón corrugado

Chiva en cartón corrugado

Dimensiones: 222 x 400 Cms Material: Cartón corrugado de alta resistencia Corte: Cuchilla y grafado digital Acabado: Vinilo adhesivo montado sobre el material y armado.
Estructuras interna chiva en cartón corrugado

Estructuras interna chiva en cartón corrugado

Material: Cartón corrugado de alta resistencia y MDF 9mm Corte: Cuchilla, grafado digital y CNC Acabado: Plegado de cartón pegado y MDF.

e-max.it: your social media marketing partner

CONTÁCTENOS

Avenida 5A Norte # 22N - 37
Cali - Valle del Cauca - Colombia
PBX: 653 65 37

SÍGUENOS EN

 
Copyright © 2015. Todos los
derechos reservados por Diana Digital

ENVIAR ARCHIVOS

wetransfer logo

dopbox logo

SERVICIOS EN LíNEA