icono telefono  (57) 2 653 65 37 / Cali - Colombia   logo facebook

Stands

Los stands son espacios de diferentes dimensiones dentro de una feria o salón en los cuales una empresa o institución exhibe sus productos o servicios. En los stands se recibe a los visitantes y se realizan negociaciones comerciales, actividades académicas y educativas, presentación de servicios, etc., por lo tanto, estos constituyen una vitrina comercial en la cual una empresa se presenta ante sus clientes y ante su competencia, reflejando fielmente su filosofía e imagen corporativa dentro de un entorno ameno y atractivo. Dado que son una gran herramienta de atracción de visitantes, su diseño debe ser atractivo y de gran impacto visual.

Las ferias de exposición son un excelente espacio para llegar de manera exclusiva y directa al segmento del mercado al cual se dirige un producto o un servicio. El stand define el impacto de su marca, lo posiciona y lo diferencia de los demás, pues, siendo llamativo y práctico, se encarga de atraer a los asistentes que visitan los distintos pabellones, para que conozcan su propuesta de valor. Lo más importante a la hora de diseñar un stand es que este sea un espacio identificativo de la empresa y que refleje fielmente la imagen corporativa, la filosofía, el estilo, la calidad y el sello distintivo de los productos y/o servicios que ofrece la misma.

En DIANA DIGITAL diseñamos stands para todo tipo de ferias, foros, exposiciones, congresos, activación BTL, POP, eventos académicos, comerciales y de entretenimiento.

Trabajamos con materiales de excelente calidad como cartón corrugado, vinilo adhesivo, MDF, estructuras metálicas o en madera y elaboramos los stands en cualquier dimensión, según el diseño y necesidades de nuestros clientes.

Stand

Stand

  • Impresión: Digital - Gran formato
  • Material: Vinilo adhesivo
  • Terminado: Impresión montada sobre lámina de cartón cortada digitalmente y ensamblada
  • Stand

    Stand

  • Impresión: Digital - Gran formato
  • Material: Vinilo adhesivo
  • Terminado: Impresión montada estructura
  • Stand

    Stand

  • Impresión: Digital - Gran formato
  • Material: Vinilo adhesivo y vinilo de corte
  • Terminado: Impresión montada sobre lámina de cartón cortada digitalmente y ensamblada
  • e-max.it: your social media marketing partner

    Responsabilidad Ambiental

    DIANA DIGITAL está comprometida con el medio ambiente y con el planeta. Utilizamos tecnología y tintas amigables con el medio ambiente, y cumplimos con las normas, métodos y procedimientos de GREENGUARD, disponibles en www.GREENGUARD.org. GREENGUARD Environmental Institute (GEI) es una organización de certificación que califica productos en cuanto a sus bajas emisiones. Los programas de GREENGUARD utilizan normas para productos, metodologías de ensayo, recolección de muestras de productos y procedimientos de manipulación, procesos de aplicación de programas y métodos definidos de verificación permanente. 

    Creemos que el cuidado de nuestro planeta es una responsabilidad compartida por todos las personas. Apoyamos las campañas de educación ambiental  de Easyecotips (Poner el logo y los link para que la gente acceda)
                                                                                                                                              instagram  logo facebook  instagram

    En DIANA DIGITAL tenemos un gran compromiso con el cuidado del medio ambiente y la educación. Por esto somos aliados principales de Educambio Colombia, un proyecto social que aporta a la educación de los niños de escasos recursos o en situación vulnerable y que, al igual que DIANA DIGITAL, utiliza herramientas para preservar el medio ambiente como el reciclaje y la reutilización de materiales,  creando oportunidades educativas de calidad.

    CONTÁCTENOS

    Avenida 5A Norte # 22N - 37
    Cali - Valle del Cauca - Colombia
    PBX: 653 65 37

    SÍGUENOS EN

     
    Copyright © 2015. Todos los
    derechos reservados por Diana Digital

    ENVIAR ARCHIVOS

    wetransfer logo

    dopbox logo

    SERVICIOS EN LíNEA