icono telefono  (57) 2 653 65 37 / Cali - Colombia   logo facebook

Tropezones y Rompetráficos

Una estrategia de publicidad efectiva es aquella que capta la atención del público y transmite contenidos comerciales de alto impacto generando una mayor aceptación y recordación. Los tropezones se utilizan para comunicar una marca en forma clara, impactante y creativa; son innovadores, llamativos y eficaces y sorprenden al público vinculándose al entorno; el espacio donde se ubican se transforma en el medio ideal para transmitir un mensaje atractivo, directo y eficiente. Los tropezones usualmente son piezas de gran formato que se utilizan para brindar información general, comercial o promocional. Se pueden colocar sobre el piso en las entradas, áreas comunes y de tránsito peatonal de almacenes, entidades bancarias, centros comerciales, empresas, hospitales y clínicas, unidades residenciales, instituciones educativas y recreativas, y en general en cualquier espacio de circulación pública. Los rompetráficos son piezas publicitarias, promocionales o decorativas ubicadas en las góndolas o estanterías de un punto de venta, cuya finalidad es captar la atención del usuario y del consumidor hacia un producto o servicio.

En ambos casos, el diseño gráfico debe ser de alto impacto, con colores llamativos, mensajes claros y precisos, y con formas atractivas e innovadoras. En DIANA DIGITAL elaboramos tropezones y rompetráficos en todas las formas y tamaños y en diversos materiales de excelente calidad: troquelados, en alto y bajo relieve, impresos por una o dos caras en vinilos autoadhesivos y laminados para una mayor protección en exteriores. Deben ser auto-soportables y de fácil instalación y reubicación.

Esta estrategia de información, exhibición y comercialización es ideal para publicidad en puntos de venta, en almacenes de todo tipo, supermercados, farmacias, establecimientos comerciales e instituciones educativas.

Para tropezones y rompetráficos se recomienda utilizar materiales como MDF, poliestireno, lona sobre una estructura metálica, Cartón Plast, láminas de cartón corrugado, doble pared, cartón de Falcón, madera, entre otros. Las dimensiones se determinan de acuerdo al diseño y al espacio donde va a ubicarse la pieza.

DIANA DIGITAL aporta en su compromiso con el medio ambiente y con el planeta, por medio de la utilización de tecnología y tintas amigables con el medio ambiente y del cumplimiento de las normas, métodos y procedimientos de GREENGUARD, disponibles en www.GREENGUARD.org. GREENGUARD Environmental Institute (GEI) es una organización de certificación que califica productos en cuanto a sus bajas emisiones. Los programas de GREENGUARD utilizan normas para productos, metodologías de ensayo, recolección de muestras de productos, procedimientos de manipulación, procesos de aplicación de programas y métodos definidos de verificación permanente.

Creemos que el cuidado de nuestro planeta es una responsabilidad compartida por todos las personas. Apoyamos las campañas de educación ambiental de Easyecotips

En DIANA DIGITAL estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la educación. Por esto somos aliados principales de Educambio Colombia, un proyecto social que aporta a la educación de los niños de escasos recursos o en situación vulnerable y que, al igual que DIANA DIGITAL, utiliza herramientas como el reciclaje y la reutilización de materiales para conservar y proteger el medio ambiente y crear nuevas oportunidades educativas de calidad.

Tropezones Publicitarios

Tropezones Publicitarios

  • Impresión: Digital - Gran formato
  • Material: Vinilo adhesivo - MDF 9mm
  • Terminado: Impresión montada sobre lámina de MDF cortada digitalmente
  • Tropezones Publicitarios

    Tropezones Publicitarios

  • Impresión: Digital - Gran formato
  • Material: Vinilo adhesivo
  • Terminado: Impresión montada sobre lámina de cartón cortada digitalmente y ensamblada
  • Tropezones Publicitarios

    Tropezones Publicitarios

  • Impresión: Digital - Gran formato
  • Material: Vinilo adhesivo
  • Terminado: Impresión montada sobre lámina de cartón cortada digitalmente
  • Tropezones Publicitarios

    Tropezones Publicitarios

  • Impresión: Digital - Gran formato
  • Material: Vinilo adhesivo
  • Terminado: Impresión montada sobre lámina de cartón cortada digitalmente
  • e-max.it: your social media marketing partner

    CONTÁCTENOS

    Avenida 5A Norte # 22N - 37
    Cali - Valle del Cauca - Colombia
    PBX: 653 65 37

    SÍGUENOS EN

     
    Copyright © 2015. Todos los
    derechos reservados por Diana Digital

    ENVIAR ARCHIVOS

    wetransfer logo

    dopbox logo

    SERVICIOS EN LíNEA